""...Siempre pensado en los demás, adicto a ayudar?, quizás, pero hay un transfondo en todo. No se busca el reconocimiento, sólo el autocrecimiento, nada más, los aplausos y las lágrimas son anexas, símbolos de triunfo... Qué más da el esforzarse en causa pérdida?, alguien tiene que hacerlo, y siempre lo habrá. Por más que repita nuestra misión, el objetivo está claro, y se repite en todo. Hagas lo que hagas no podrás escapar nunca de tu realidad, asúmela y cúmplela. Que tu decisión pese el doble del resto, y has tu palabra imponente, tu idea formidable y tu sueño posible... Asi será, porque estamos aquí. Nadie lo quiso, nadie lo querrá, pero se darán cuenta el error que cometieron al respirar tu aire y cortar tus alas.
El día que cuentes tus pasos, y notes que la gente retrocede, tu empezarás a vivir. Comenzarás a sentir el dolor, conocerlo, aceptarlo, y simplemente transformarlo en tu arte.
Sanarás de toda herida, toda cicatriz que haya dejado el olvido, toda hemorragia que dejó el filo del silencio, toda marca sobre tu piel, tus manos.
Tomarás tu alma entre los dedos, mirarás la noche, inmensa, te perderás en su quietud, perderás los sentidos, te combinarás con ella, una a una, desaparecerán...
Inhala!, lo sientes?, sientes ese calor en tu pecho?, lo reconoces, no?, Obviamente no lo recordarás, porque nunca lo sentiste antes, nunca lo viviste ni viste morir, es algo nuevo, maravilloso, fuera del alcance del mundo. Algo que no enseñan los libros que afanoso lees, si lo buscas en la red tampoco estará. No tiene definición ni forma, sólo tacto.
Tómalo, asimílalo, sientete miserable de haber vivido toda una vida sin él, y cuéntame todo lo que ves.
Levántate y déjate vencer por su esencia, deja poseerte por él, es inútil resistirte, ya es parte de ti, lo descubriste y ahora te domina. Despertaste lo que muchos buscaron toda su fatídica vida, mundanos, nunca lograron verlo, buscaron en todos lados, siendo que en ellos mismos se encontraba, en su interior, dormido; La bestia que doma a todas las otras, el aroma que opaca al resto, la fuerza que vuelve nulas las demás, la imagen que ciega las otras, el sonido que enmudece todo; Es tuyo ahora...
No sabes que hacer con él?... Pues, claro, nadie más lo ha tenido antes, es lógico. Es tu tarea hacerlo, es tu objetivo fundirte con él y vivirlo, sólo tu puedes, yo soy una marioneta, una herramienta en tu camino, un aliento cuando desfalleces, nada más, es más!, desde ahora seré obstáculo, una molestia, mi vida es reciclable comparado con lo que encontraste, es definitivo.
Tomarás mis manos, y sentirás el frío de mi alma, de mi corazón, mis palabras se hacen humo al salir de mi boca, y todo pensamiento es enviado al vacío. Ya no soy nada para ti, aunque no quieras aceptarlo.
Eres único, todos lo saben, pero nadie lo afirma, nadie confia en ti, ni derramarían su sangre por insignificante ser que eres. Nadie. Valió la pena la adicción a ayudar?, Contaste bien tus pasos?
Ya no tienes vuelta atrás, eres absoluto, tu voluntad fuego y tus palabras hierro.
Todo lo que continúa a este punto, es lo que buscaste?
Al tratar de lograr tu objetivo, fallaste en tu misión, perdiste tu brújula y ahora, errante en tu poder, lamentas haber nacido sin gracias, sin amor, lamentas haber buscado la verdad.
No llores, ya es tarde. Ya amanace, y todo lo entregaste a la noche, estas vacío; un recipiente usado, ya no vales nada para ti mismo. Es tuyo todo, pero no tienes nada, el alma se escurrió entre tus dedos, tu aliento olvidó volver, estás solo como cuando todo comenzó.
No lo hagas, es inútil, todo arrepentimiento es en vano, marcaste a fuego a los que te rodean, Te hiciste notar, te ganaste el odio de muchos, la indiferencia de unos pocos, y el amor de nadie.
Entiende, que nadie comprende!, Escucha, que nadie te oye! Calla, que nadie guarda luto! Respira, que nadie ha vivido!
Crees saber la verdad, pues, ni la verdad es absoluta, es ambigua, reflejo de quien la creó. Nunca la hallarás, lo que dormía en ti, eras tú... nada más, sólo eso. Tu verdadero, tu identidad, tus palabras y tus ideas, tus sueños y caídas, tú, tu esencia, tu día y tu noche, tu silencio y heridas.
No había nada más, pero debiste esperar que todos retrocedieran para conocerte, por qué?
No lo sé, él lo quizo así, él también murió para nacer, también callo para hablar, y también odio para amar. Van de la mano!, indisolubles, ni tu podrías separalos, ya que, no eres nadie...
Ahora me escuchas, ahora que caiste en oscuridad, sólo mi voz te guía, te veías poderoso e imponente, y ahora, asustado en un rincón de tu conciencia, haces caso omiso de mis palabras.
Calla!, deja de lamentar, cierra tu boca, cierra tu pecho, guarda tu corazón, entiérralo!
Si no sabes usarlo, mejor destrúyelo, si dudas de él, y no lo escuchas, abandónalo. Sólo es una carga en tu vida, una pared que te separara del goce, de tu satisfacción...
Escucha el animal que llevas dentro, no pienses dos veces, pierde tu humanidad!, deséchala, guardala en tu cajón y tirá la llave al mar. Sigue tu instinto, deja que el egoísmo posea cada célula de tu cuerpo; disfruta esa sensación, destruye lo que odias, protege lo que amas, sólo preocupate de lo importante...
Cuando estés satisfecho, mírate, mira tus manos manchadas, me dirás que te arrepientes?
Nunca antes sentiste la libertad de elegir, mataste la voluntad y tus mandamientos, sólo tu vista cegada de rojo y negro logró hacerte sentir así, inmune a todo, inmune al resto, inmortal...
Capaz de todo, pero no eres así tampoco.
Es una ilusión, un escape de tu ira contenida y almacenada en tu retina, un juego, sabes que no eres capaz de renunciar a tu humanidad, eso te hace único?
Vives en manadas dispersas, matas, te ocultas, cada cual lucha por sobrevivir, es eso humano?
Un perro es mas noble y sincero, porque sigue su instinto, por más que trates de domesticarlo, siempre será animal, como tú o yo, no puedes negarlo... Se retuerce dentro de ti, y te muerdes la lengua cada vez que quieres suprimirlo. Lames tus heridas, con las orejas abajo, dominado por el Alfa.
Sucio animal despierta!
Acéptalo y vete, no hay nada más que hacer...
Serás lo que en un comienzo fuiste, y lograrás ser lo que nunca quisiste, porque así es todo,
Tú, tu alma, tu esencia, tu boca y tus manos; soñabas con que no llegaría este día, pero él velaba tus sueños, haciendo que llegaras inexperto a este punto, que dudarás, que no lo lograras, que perdieras tu sentido, que murieras por dentro, que caminaras descalzo sobre el hielo, sintiendo la culpa y el dolor en cada fibra de tu ser...
Ayudarás ahora?
Volverás a contar asientos vacíos, inventado situaciones donde serás el héroe?
Crees tu vida perfecta, o quizás piensas que algún dia todo lo será, pero no; eso no pasará, porque en el fondo no lo deseas, y como tus deseos son órdenes, ahógate en tu llanto, y vive lo que él dispuso para ti, no eres más que un peón en su juego, una ficha de sacrificio, uno más para que logré su victoria; te usó, y tú se lo permites, porque tu duda, lo hace invencible, pero no te culpo, después de todo, eres un humano, y errar también lo es, no?...""
martes, 7 de junio de 2011
Error [Extracto de "Tras los pasos de mi manada", Jp]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 aportes:
Publicar un comentario